SERRA, pura artesanía natural

En SERRA somos una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la alimentación. Nuestra actividad se ha centrado en la elaboración de productos dulces y salados, incorporando en la actualidad, la elaboración de productos veganos.

Con mucha ilusión y muchas ganas de hacer productos de calidad con las mejores materias primas, Pepe, Paqui, Verónica y Paco comenzaron su aventura en una pequeña panadería /pastelería en Daimús, hace más de quince años. A lo largo de los años, y gracias a su profesionalidad y saber hacer, se han ido adaptando a los cambios y a las necesidades de sus clientes. Desde hace 4 años, Verónica descubre el mundo vegano y se da cuenta de las posibilidades en este campo para una alimentación sana y natural. De esta forma, un soplo de aire fresco entra en la panadería ofreciendo otro tipo de productos, cada vez más demandados por nuestros clientes, pero siempre elaborados artesanalmente y con mucho amor.

La inversión en formación y aprendizaje han dado sus frutos para esta familia de profesionales de la hostelería, elaborando productos veganos de máxima calidad que ofrecen a sus clientes, a través de su panadería en Daimús, y a través de su nueva tienda online.

Queso de tomillo, de pimienta rosa o roquefort, entre otros, sobrasada, foie gras, pan de espelta integral 100% o dulces de todo tipo, son la mejor carta de presentación para SERRA, esta pequeña empresa artesanal que cuida hasta el más mínimo detalle en todo el proceso de elaboración de sus productos veganos.

La ilusión de SERRA es la de seguir mejorando para ofrecer productos de calidad, y llevároslos a casa para que os cuiden por dentro y por fuera, además de preservar el mundo donde vivimos, para hacer de él, un lugar mejor.

Nuestros valores, nuestra mayor diferencia

  • Nuestro principal valor es la calidad de nuestros productos, y para ello, somos exigentes desde la recepción de la materia prima hasta la finalización del mismo.
  • Sostenibilidad. Algo muy importante también, ya que afecta al planeta y por consiguiente, a todos los seres vivos que habitamos en él.
  • Atención al cliente. Para nosotros que el producto llegue en perfectas condiciones es importante para su disfrute. Queremos conocer vuestra opinión, y cualquier sugerencia que nos haga mejorar.
  • Continuo aprendizaje. Nos reciclamos constantemente: cursos, formaciones y búsqueda de información. Intentamos estar siempre al día de todas las novedades para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.
  • Responsabilidad Social. Ayudamos a aquellos animales mediante la gestión de colonias felinas, siempre dentro de nuestras posibilidades.
  • Visión de futuro. Queremos seguir creciendo y que tú lo hagas con nosotros, degustando nuestra gama de productos veganos para innovar y poder ofrecerte mucho más.

Dirección

Avda. Ronda Sur
Daimús, 46710
(Valencia) España

Horarios

De lunes a viernes: 07:00 - 14:00
Sábados: 07:00 - 13:00

Contacto

+34 639 44 48 19
hola@serravegana.com