Quienes Somos y Como empezarón nuestros Quesos veganos

20 marzo, 2022 Por Serra Vegana 0

Somos una empresa familiar, dedicada toda la vida al sector de la alimentación, mayoritariamente en panadería, dulces, salado y pastelería.

Tenemos una panadería/pastelería en Daimús, en la provincia de valencia, desde 2015 nos dedicamos a la elaboración de productos veganos y desde 2008, tras formaciones especializadas en ello y cursos formativos, nos dedicamos a la elaboración de quesos veganos.

Pepe y Paqui son los fundadores de la empresa, que empezó en 2004, a lo largo de los años y según las necesidades se han ido adaptando a los tiempos cambiantes, Pepe es la cuarta generación de una familia dedicada a la panadería y pastelería, y Paqui desde que se conocieron a sus 16 años.

Paqui con los famosos pepitos que elabora.

Paqui con los famosos pepitos que elabora.

Pepe mostrando las milhojas recién hechas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queso vegano Rulo Especiado.

Paco el hijo mayor, es el maestro quesero, pues es él, el que ha realizado todos los cursos y formaciones sobre la elaboración de quesos veganos, y Verónica la hija pequeña, ella fue la primera en dar el paso hacia un estilo de vida vegano, en 2015, y esto fue determinante a la hora de elaborar productos veganos, debido a los pocos productos que hay en los mercados elaborados artesanalmente, de calidad y con amor.

En vista del éxito que tuvierón y de la demanda, nos decidimos a lanzar una web y realizar envíos, ya que nuestros quesos veganos son unos productos sin igual.

 

Nos diferenciamos del resto gracias a nuestros valores:

  • Nuestro principal valor es la calidad de nuestros productos, y para ello somos exigentes desde la recepción de la materia prima hasta la finalización del mismo.
  • La sostenibilidad, algo muy importante también, ya que afecta al planeta y por consiguiente a todos los seres que habitamos en él.
  • Atención al cliente, que el producto llegue en perfectas condiciones, también nos gusta conocer vuestra opinión, y cualquier sugerencia que nos haga mejorar.
  • Continuo aprendizaje, nos reciclamos constantemente, cursos, formaciones, búsqueda de información.., intentamos estar siempre al día de todas las novedades para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.
  • Responsabilidad social, esto lo hacemos ayudando a aquellos animales dentro de nuestras posibilidades, actualmente en la gestión de colonias felinas.
  • Visión de futuro, pues nos gustaría ir ampliando la oferta de la web. Nuestra ilusión es seguir mejorando, como empresa y por supuesto como personas, día a día y ampliar la oferta de productos para llevaros a vuestras casas.

En las manos de todos nosotros esta cambiar el mundo y hacer de él un lugar mejor.

Queso Vegano Ahumado

Queso vegano Ahumado y Ceniza, el auténtico.